Estos atributos definen a Allen Iverson, el base que se convirtió en uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA e incluso llevó a un equipo como los Philadelphia 76ers a las finales del campeonato. La historia del Santander nos permite conocer el prestigio de la entidad y su trayectoria, teniendo en cuenta que dicha entidad es conocida como “la mejor del mundo”. Tampoco se incluyen en el cálculo del SMI los complementos extrasalariales, como pueden ser dietas, vestuario o gastos por transporte. El base francés lleva 17 años jugando en los San Antonio Spurs donde ha logrado un gran éxito junto a Tim Duncan y Manu Ginóbili e incluso consiguió ser el MVP de unas finales.
La mayoría de las dudas de los trabajadores sobre el SMI se refieren a qué complementos de la nómina deben sumarse al salario base para calcularlo correctamente. Los pluses que sí se tienen en cuenta para calcular el salario mínimo son los comunes. El salario mínimo se promulgó en los Estados Unidos en 1938 como parte de la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA). Solo algunos de ellos se suman al salario base para calcular el SMI que se cobra. Los beneficiados con la subida del SMI son los trabajadores que cobren menos de 950 euros al mes o 13.300 euros brutos anuales (incluyendo salario base y complementos).
Algunos estados pagan un salario mínimo más alto que el mínimo federal. De esta forma, y tras la subida aprobada, el total del salario base (con las pagas extra) y los pluses adicionales incluidos debe ser como mínimo de 950 euros mensuales. De este modo muestra las reticencias de las empresas ante las pretensiones del Gobierno, sobre todo en lo referente a marcar una subida progresiva del salario mínimo interprofesional (SMI) para los próximos cuatro años. En la tabla vemos la marcada diferencia que se da entre los primeros cuatro o cinco puestos y el resto (entre los que se incluye como no, España).
La subida del SMI es retroactiva desde el 1 de enero, y deja a España en un escalón intermedio dentro de la UE. Las pagas extraordinarias también se tienen en cuenta para calcular el SMI. Por lo tanto, no se pueden utilizar para compensar las subidas de salario. En la nómina suele aparecer como tal, salario base, pero también se refleja con otras nomenclaturas como salario o sueldo. Los complementos salariales son retribuciones extra que se adicionan al sueldo mensual y que el empleador abona por un motivo concreto (trabajar de noche, años en la empresa, etc.). El banco que lidera María Dolores Dancausa, por su parte, sólo provisionó 190 millones. 30 millones al año en sueldos cuando del 1996 al 1998 jugaba para los Bulls de Chicago. Es un incremento del 5,5% respecto al año pasado, pero consolida un rumbo de aumento.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta chicago bulls por favor visite nuestro sitio web.