Mediante las novedades en las tecnologías de información y comunicación, la atención al cliente ha tomado más protagonismo. Este hecho marcó el inicio de la guerra de Vietnam, aunque las hostilidades ya habían comenzado mucho antes. Seguir los informes, noticias y datos económicos de un sólo país ya es una tarea difícil, hacer este seguimiento de todos los países de la zona euro lo es, lógicamente, aún más. En este sentido, las condiciones políticas y económicas de países como el Reino Unido, Suiza o Rusia tienen un alto impacto en el valor del euro y, por tanto, en su tipo de cambio respecto a otras divisas. El euro es la segunda moneda de reserva a nivel mundial y la segunda divisa más comerciada en el mercado de divisas después del dólar estadounidense aunque el euro supera al dólar estadounidense en valor combinado de dinero en circulación. Para que os hagáis una idea, la parte del PIB de la zona euro atribuible a las exportaciones es mayor que en los Estados Unidos o Japón.
El comercio internacional es muy importante en la economía de la zona euro y las exportaciones representan un gran porcentaje del PIB. La importancia internacional del euro también es evidente al ser la divisa de reserva primaria o secundaria en muchos países a lo largo del planeta. La cantidad de días internacionales y mundiales que llenan el calendario tienen una razón de ser muy concreta. Se trata de un puesto superior al de ayudante de cocina, chicago bulls camiseta por lo que se requerirá de una mayor experiencia y formación. Trump presume en algunos de sus tuits que su apoyo entre los votantes republicanos es incluso mayor que el que disfrutaba Reagan. La zona euro en su conjunto tiene el mayor Producto Interior Bruto del mundo y es uno de los mayores exportadores del planeta.
El euro es la segunda divisa en importancia por volumen de negociación en el mercado de divisas. «Esto», afirmó el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, «nos sitúa en muy buenas condiciones desde la perspectiva de la negociación colectiva, convirtiendo los salarios en un elemento clave de la recuperación económica». También es de destacar que la influencia de las condiciones económicas de otros países de la Unión Europea, aún cuándo estos no pertenecen a la zona euro, son de suma importancia. Los estados miembros de la Unión Europea que adoptan el euro han de cumplir ciertos requisitos fiscales, incluyendo limites de déficit público e inflación, y aceptan la soberanía del Banco Central Europeo en materia de política monetaria.
La importación de materias primas, por tanto, tiene un volumen considerable y sus precios pueden influir notablemente en la economía de la zona euro. En cuánto a la producción de materias primas en la zona euro, muy pocos países tienen una producción realmente significativa, excepto Noruega. Woodward confirmó que Hunt trabajaba para Colson y para la Casa Blanca y escribió una información que también saltó a la primera página: “Consejero de la Casa Blanca, relacionado con los sospechosos de espionaje telefónico”. En las agendas de dos de los detenidos aparecía el teléfono de un tal Howard E. Hunt junto a la anotación: “W. Las características del euro hacen de esta divisa algo casi único en el mundo.