Las 30 Mejores Camisetas Clásicas De la NBA

Si los Kings usaran camisetas retro de sus días de Kansas City, Nike tendría que hacerle una visera al novato base De’Aaron Fox. Para la temporada siguiente, O’Brien fue despedido y reemplazado por Maurice Cheeks, quien había jugado para el equipo entre 1978 y 1989 siendo el base titular del equipo campeón de 1983. Sin embargo, el cambio de entrenador no mejoró la situación del equipo. En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, camiseta de chicago bulls casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? Lástima que Gordon Hayward nunca tuvo la oportunidad de usar esta camiseta antes de irse a Boston como agente libre este verano. Al igual que el caso de los Boston Celtics, los uniformes de los New York Knicks no han cambiado mucho con los años. Otro detalle sutil a lo retro podría ser la reedición de las camisetas negras de los años 80 de los Spurs con «SAN ANTONIO» al frente en blanco.

Horse at Carousel Park in Delaware. En mas de dos décadas, la franquicia no ha superado sus camisetas moradas de los años 90 con rojo, negro y gris, con un raptor rugiendo y botando un balón. Los Dallas Mavericks deberían sin duda alguna regresar al logo con una letra M grande con un sombrero de vaquero, todo metido en un balón verde. El nombre del equipo en letras grandes por el pecho, este colorido esquema que incluye rojo, marrón, negro y blanco, el logo feroz de un oso grizzly con un balón en la pantaloneta. Antes de dirigirse a Sacramento en 1985, la franquicia fue conocida como los Kansas City Kings, con uniformes azul real, rojos y blancos y un logo actualizado hoy en día con el nuevo esquema de colores con morado, negro y gris. No obstante, a mediados de la década de los 90, el equipo agregó un toque agradable de negro a sus camisetas de visitante, vestidas por incontables Knicks, como Patrick Ewing, John Starks, Charles Oakley, hasta Allan Houston y Latrell Sprewell.

Primero, Houston debe asegurar ese canje por Anthony. Durante la campaña inmediatamente posterior a sus dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, usando los legendarios uniformes rojos, amarillos y azules (los cuales son aún utilizados por el equipo frecuentemente), los Houston Rockets cambiaron todo con un esquema de color totalmente diferente, vestidos por su trio de miembros del Salón de la Fama, conformado por Clyde Drexler, camiseta jordan chicago bulls Charles Barkley y Hakeem Olajuwon. Sin embargo, se ve bien, estando claros que no hay nada tan poderoso y bello como la pinta usada por el miembro del Salón de la Fama Alex English en su pecho antes que varios miembros de la actual plantilla de Denver llegaran a este mundo. Mucho antes de la cinta del 2000, y que aparecieran las actuales estrellas de los Clippers Blake Griffin y DeAndre Jordan, la franquicia comenzó en Nueva York como los Buffalo Braves, comandados por el miembro del Salón de la Fama Bob McAdoo. Hasta Jay-Z conoce esta camiseta retro de McAdoo. Estas camisetas azul claro usadas por McAdoo y los Braves por ocho temporadas antes que el equipo se mudara a California en 1978, son de diseño simple pero también súper clásicas. No son tan vistosas, por ende, pueden ser atractivas para el modesto Kawhi Leonard.

Dulce niño Jesús, con tus 8 libras y 6 onzas, estos uniformes multicolores de los Denver Nuggets de los 80 y 90 son hermosos. Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. Que rudo. Minnesota busca hacer ruido en una complicada Conferencia del Oeste este año, por ende, el núcleo joven del equipo podría usar ropa intimidate, como bien lo hicieron en su época Garnett y los Timberwolves. Esto se expone muy bien en un capítulo de Los Soprano, cuando nativos americanos e italianos se enfrentan por el desfile de Colón, nuestro 12 de octubre. Si de algo saben los americanos es de marketing deportivo. Fue un momento triste cuando el equipo dejara Seattle en 2008. Esperamos que la ciudad tenga una nueva franquicia algún día. ¿Sería una locura si Russell Westbrook, Paul George y el Oklahoma City Thunder rindieran homenaje a la ciudad que anteriormente albergase al equipo al ir al tabloncillo la próxima temporada en camisetas retro de los Seattle SuperSonics, similares a las usadas en la época de Gary Payton y Shawn Kemp? No será una temporada de aniversario, pero ¿Por qué no traerlos de vuelta para 2017-18?